Innovación de la tecnología del agua a alta presión.

CPR Limpieza a presión "Tecnología del agua" es una empresa 100% mexicana, fundada en 1989

Esta experiencia de 25 años nos ha posicionado en el mercado,  los procedimientos y trabajos que realizamos siguen los dictados de estándares internacionales y son ampliamente aceptados por nuestros clientes. El mejor ejemplo es el ensamble de Hidrolavadoras de alta presión CPR, también distribuidor de otras marcas como: Tequendama, Comet, Faicom y Mytee, importadas por Grupo Comercial Mexicano S.A de C.V
Hidrolavadoras CPR Limpieza a Presión Tecnología del agua, somos un grupo de personas cuya misión es coadyuvar en los programas de ahorro de agua de la industria mexicana y la visión de es, como nuestro slogan dice, ayudar a construir un México limpio.; para ello innovamos en los procesos de limpieza con equipos para trabajo industrial con bajo mantenimiento.


Estamos en la Ciudad de México y la finalidad de nuestro trabajo es ayudarle a resolver su necesidad de limpieza, para ello buscamos responder a preguntas como qué uso piensa darle a la hidrolavadora que está por adquirir y si la requiere en agua fría o agua caliente.

Evolucionamos e innovamos de acuerdo a las exigencias de un mercado cambiante y cada día más profesional en este campo. Continuamos en ese empeño al ofrecer soluciones de limpieza con hidrolavadoras de alta presión.

Ahora nuestros clientes disfrutan de nuestros servicios de sus equipos para el mantenimiento de la limpieza, como, Totis, Aerovias de México, Televisa, Sabritas, Enlaces Terrestres,  Gec Alsthom, Anylmex, Vitracoat pinturas en polvo; y si nos permite, también a usted lo podemos ofrecer soluciones de limpieza con agua a alta presión.

Nuestra mejor garantía es el servicio, estamos seguros que Uds. pueden hacer negocio en la mejores condiciones del mercado, tanto en precio, calidad y sobre todo servicio.

 

Tel. cel. 55 3941 5873
Correo:hydro@cprlimpieza.com.mx


Como llegar